Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Sábado 12 de Marzo del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Sábado 12 de Marzo del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Asegúrate de que estás viviendo conscientemente en este tiempo, Géminis. Podrías estar está atravesando un período de negación y simplemente negarte a ver la verdad de la situación. Abre los ojos al mundo a tu alrededor de modo que puedas invitar a alegría y compasión. No estés satisfecho con las interacciones superficiales que realmente no satisfacen emocional ni intelectualmente.

Horóscopo de Amor

La configuración astral actual puede significar que las relaciones personales pasan por una fase pesada hoy día. Sin embargo esto necesita no causarle problemas a todos si estás preparado para hacer una pequeña base para aclarar cualquier problema existente. La única dificultad es que esto puede causar algún disgusto ante la idea de tener que vadear a través de algunas de tus recientes emociones.

Horóscopo de Trabajo

Haz un mayor esfuerzo para sintonizar en el colectivo en vez de centrar todo alrededor tuyo. Un enfoque centrado en tí mismo seguramente será contraproducente en un día como hoy. Ganarás el respeto de los demás si realmente estás respetando a otros.

Horóscopo de Dinero

¿Recuerda cuando estabas soñando acerca del cambio? Sabes lo que dicen de tener cuidado con lo que deseas. Si este no es el cambio que tenías en mente, no pierdas tiempo en lamentaciones. Empieza a convertir los limones en limonada.

Horóscopo de Bienestar

El tránsito planetario hoy es como tener un impulso de energía positiva donde cuenta más: tu propia confianza en tí mismo. Puedes aumentar el efecto de este tránsito del mes apoyando a tu ser físico en rutinas saludables como regularmente no picotear entre comidas y ejercicio por lo menos cuatro veces a la semana. ¿Tienes una opción: aprovechar al máximo este tránsito y es probable que sea en beneficio de tu año entero, o ignorarlo y preguntarte lo que podría haber sido?

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.