Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Viernes 11 de Marzo del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Viernes 11 de Marzo del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Estás navegando por ahí y de repente ves una rampa grande frente a ti, Géminis. Tu elección: evitar la rampa, permanecer en tierra donde sabes que es seguro y con una visión limitada del mundo o golpear con tu cabeza la rampa y elevate sobre los árboles y más allá. ¿Quién sabe dónde puedes aterrizar? Hay una increíble aventura que te espera cuando tomas ese salto a lo desconocido.

Horóscopo de Amor

Si realmente quieres algo positivo que suceda hoy, entonces asegúrate de que tomar el camino más inusual para lograrlo. La configuración astral de hoy te anima a no ser convencional, especialmente en tus relaciones. Si estás buscando alguien que comparta tu visión única de la vida, puedes estar de enhorabuena. Pero cómo y dónde encontrarlos será una sorpresa.

Horóscopo de Trabajo

Un conflicto en curso con alguien en el trabajo se intensificará. Otros se unen al lado de oposición y estás empezando a preguntarte quienes son realmente tus amigos. Considera sus motivos y sé abierto de mente. Tal vez debería cambiar de lado también.

Horóscopo de Dinero

Estás justando con Molinos de viento en este punto. Dejas que demasiadas cosas te molesten. Centrate en las cosas que realmente importan, entonces llegarás incluso más lejos de lo que puedes realmente hacer ahora.

Horóscopo de Bienestar

Se puede sentir todo lo que está mal en el mundo, pero otros pueden no estar tan conscientes como tú esta semana! La alineación planetaria de hoy seguramente causará cierta frustración, sentimiento de la desigualdad que es difícil con el que puedas contar. No saques a tus amigos de la ecuación. Para mantener tu estado de ánimo constante, asegúrate de que hay un montón de vitamina C y A en tu dieta. Frutas y verduras frescas mantienen nuestro temperamento suave, y cualquier exceso de energía es mejor cuidarla yendo al gimnasio.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.