Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Miércoles 2 de Marzo del 2016

Escorpio

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Escorpio.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Escorpio.
Hoy es Miércoles 2 de Marzo del 2016 y el horóscopo para Escorpio es:


Horóscopo General

El aburrimiento y el desasosiego pueden plagarte hoy, Escorpio. Podrías sentir la necesidad de soltarte de los lazos que te atan a asuntos mundanos, para salir corriendo y buscar la aventura, aunque no estás seguro qué tipo de aventura! Las paredes se pueden cerrar alrededor tuyo en casa y en el trabajo. Puedes planear algún tipo de salida para un fin de semana próximo para darte un descanso necesario.

Horóscopo de Amor

Secretamente has estado mirando adelante a hoy, pero no te atreves a permitir que otra persona lo sepa. Las posiciones planetarias actuales te animan a ocultar tus sentimientos apasionados bajo una máscara de indiferencia. Sin embargo, sería bueno que por lo menos des una pista de lo que está burbujeando debajo de tu aparente cinismo. Sé generoso y comparte tus chocolates - hazles saber que tu amor es verdadero.

Horóscopo de Trabajo

Tienes la capacidad de aliviar una situación difícil. Otros están en un acalorado debate, y tienes la afortunada perspectiva de ser capaz de ver ambos lados de la cuestión. No dudes en entrar en el corazón de la batalla. Otros estarán agradecidos por lo que hiciste.

Horóscopo de Dinero

Aunque generalmente no tienes una debilidad por un buen argumento de venta, protege tu cartera. Alguien con quien te cruzas será persuasiva. Lo que falta es que la desesperación de ambos termine por algo demasiado bueno para ser verdad.

Horóscopo de Bienestar

La mejor manera para que puedas estar seguro de la buena salud es prestar atención a tu corazón. Presta especial atención a este órgano este mes y sentirás el beneficio en tu vida física y social. El corazón aprecia una baja ingesta de carne roja y productos lácteos, un ejercicio aeróbico vigoroso o un buen funcionamiento por lo menos tres veces a la semana y un montón de buenos amigos cerca a quién puedas llamar a tu lado y confiar en ellos regularmente!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.