Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Sábado 20 de Febrero del 2016

Capricornio

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Capricornio.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Capricornio.
Hoy es Sábado 20 de Febrero del 2016 y el horóscopo para Capricornio es:


Horóscopo General

Tu casa podría ser un lugar muy ocupado hoy, Capricornio. Los visitantes podían ir y venir durante todo el día, probablemente molestando a veces. Podrías también encontrar que tienes que calmar los furiosos arrebatos por parte de un miembro de su familia. Ten cuidado, sin embargo, que el problema de esa persona no te inflame tanto que vayas en un arrebato de ira, también. Trata de mantenerte tranquilo y centrado y tendrás todo el día para sentirte bien.

Horóscopo de Amor

La alineación planetaria de hoy significa que tienes una oportunidad para expresar tu pasión. Los medios que elijas para hacerlo están totalmente a tu disposición, ya que tienes toda una gama de medios de comunicación abiertos, una carta de amor, una pieza bellamente escrita de poesía. Sin embargo, tu interés amoroso pueden preferir el toque netamente personal, que conlleva el uso de tu propia voz dulce para entregar el mensaje.

Horóscopo de Trabajo

Hay energía maravillosa de la tierra en el aire que te ayudará a equilibrar tu naturaleza fantasiosa. Esta influencia estabilizadora fuerte te ayudará a manifestar tus ideas y hacer que funcione en un plano físico. En resumen, lograrás mucho.

Horóscopo de Dinero

Querido Capricornio, hoy la luna se moverá en Leo, tu octava casa de obligaciones financieras, ingresos pasivos, dinero compartido y empresas mixtas, lo que sugiere que tu enfoque se dirija a tus impuestos, banca, préstamos, hipoteca, hará más dinero de una fuente secundaria y alianzas en el frente financiero. Te sentirás muy atraída a comenzar una nueva alianza de negocios, cuando sientas que hay más necesidad de hacer cosas junto con otra persona. Podrías conseguir algo emocional sobre cuestiones financieras ahora y esto puede llevar a sobre-reaccionar a estas cuestiones como les resulta muy difícil separar a sí mismo emocionalmente para buscar circunstancias objetivamente.

Horóscopo de Bienestar

Ahora y siempre es importante que revises tu botiquín y deseches los medicamentos viejos que has tenido por mucho tiempo. Comprueba las fechas y si son viejos, a la basura van (en bolsas de plástico selladas, preferentemente, para proteger a animales y niños pequeños). Mientras estás allí, Compruebe cuántas "cosas divertidas" tienes en tu armario. ¿Hay suficientes aceites esenciales y sales de baño? ¿Suficientes burbujas para que pases a través de tiempos estresantes? Considera la adición de Verbena de limón a tu colección de aceites esenciales.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.