Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Lunes 22 de Febrero del 2016

Tauro

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Tauro.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Tauro.
Hoy es Lunes 22 de Febrero del 2016 y el horóscopo para Tauro es:


Horóscopo General

Asuntos laborales podían moverse tan lentamente hoy que puedes estar tentado a renunciar, Tauro. No pienses de esa manera! Es uno de aquellos días cuando nada parece ir bien, aunque básicamente todo debería todavía ir muy bien para ti. No esperes mucho progreso hoy y desde luego no esperes otra cosa que tinieblas de los colegas. Poner un calendario con dibujos en la pared para que puedas distraerte con unas risas durante todo el día.

Horóscopo de Amor

Con alineación planetaria de hoy está bastante bien seguir adelante y vestirse en ropas brillantes. A veces tienes una tendencia a usar tonos más oscuros, lo que no es problema, salvo que en términos de amor y romance necesita iluminarte, como alguien muy colorido está a punto de llegar en tu vida. Te quieren llevar a una aventura - debes estar preparado.

Horóscopo de Trabajo

Ideas que vienen a ti tienen que ver con bienes raíces o en casa suelen tus aliados correctos. Información relativa a estos temas está recién publicandose. Puedes ser muy exitoso en estos campos, ya sea por trabajo o inversión.

Horóscopo de Dinero

Has sobrevivido unas cuantas rondas. Si fuistes arrogante antes, ahora eres francamente pomposo. Recuérdate que has salido del fondo aún. Irónicamente, mientras más inflas tu ego, menos rebote tendrás.

Horóscopo de Bienestar

Cuando te sientes desequilibrado te trastornas un poco más de lo que hacen otras personas. Por ejemplo, cuando se rompe la rutina en la práctica de ejercicio tienden a sentir los efectos absolutamente fuertemente. Puedes usar esta sensibilidad constructivamente. Si tu necesitas comenzar una práctica de salud y tienes problemas para conseguir motivación, todo lo que necesitas hacer es iniciar y la energía obtenida te hará querer más de inmediato. Utiliza este impulso para construir un régimen de salud.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.