Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Sábado 20 de Febrero del 2016

Tauro

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Tauro.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Tauro.
Hoy es Sábado 20 de Febrero del 2016 y el horóscopo para Tauro es:


Horóscopo General

Sentimientos inquietos pueden estar plagandote durante todo el día, Tauro. Podría parece no haber ninguna razón válida para ello. Todo parece ir bien para ti, y nadie cerca tuyo tiene algo pesado. No hay probablemente nada que mueva la Tierra. Que puedes sólo estar intuitivamente escogiendo oir las dificultades y angustias de la gente que pasan en la calle. Tu intuición es alta hoy día, así que psíquicamente podías sentir casi cualquier cosa. Colgar en él!

Horóscopo de Amor

No permitas que los desacuerdos estropeen lo que podría ser un día maravilloso. La alineación planetaria del día significa que tienes oportunidad de aunar tus energías en un plan o proyecto que sería profundamente significativo para ambos. Si pueden ambos estar de acuerdo en lo que quieren lograr en un principio, se ahorrarán mucho tiempo y problemas.

Horóscopo de Trabajo

No dudes en confiar en otras personas. A veces puedes tomar tareas extras en el trabajo porque no confías en que otros puedan conseguir estas cosas por cuenta propia. Ten fe y sepas que otros te apoyarán cuando te apoyes sobre ellos.

Horóscopo de Dinero

Querida Tauro, con la luna en Leo, tu luminosa Casa de propiedad y bienes raíces, hoy día tu atención girará hacia asuntos relacionados a la propiedad en el frente financiero, como gastar dinero en modificaciones, reparaciones o mejoras, compra o venta de bienes raíces. Tu necesidad de comodidad te pondrá a gastar tu dinero en tu entorno inmediato. Puedes decidir salir y conseguir algunas almohadas cómodas, unas velas de terapia de aroma agradable, un buen cd para ambiente o se pueden comprar unas cortinas gruesas para evitar que la luz entre en tu habitación por la mañana para que seas capaz de dormir en el fin de semana. Ahh solo a recostarte y relajarte.

Horóscopo de Bienestar

Este es un día para hacerte sentir cómodo. Si hay algo en tu mente que necesitas descargar, pídele a un amigo prestar oídos. Si tienes una dolencia que necesita cuidar, haz cita con el médico hoy. Si sientes que necesitas más ejercicio aeróbico del que has estado dandote a ti mismo, hoy haz tu primera carrera buena o clase de yoga y siente los beneficios de esas respiraciones profundas, compensando la energía de tu cuerpo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.