Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Lunes 22 de Febrero del 2016

Sagitario

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Sagitario.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Sagitario.
Hoy es Lunes 22 de Febrero del 2016 y el horóscopo para Sagitario es:


Horóscopo General

Un pariente o vecino de mayor edad necesita tu ayuda hoy, Sagitario. Este es un momento muy incómodo para alguien pedir ayuda, porque tienes un montón de tareas propias. Sin embargo, irás al rescate porque es tu naturaleza. Ten cuidado de planificar tu tiempo, ritmo y trata de no hacer también mucho a la vez. De esa manera vivirás para mañana.

Horóscopo de Amor

La atmósfera celestial trae consigo la determinación para ir audazmente a donde nunca has estado antes en cuanto a cierta proposición romántica se refiere. El único problema es que también necesitas cortar los lazos con una cierta asociación pasada con quien has estado inextricablemente vinculado. Tu tarea es hoy día lograr esto para que puedas pasar con una conciencia libre.

Horóscopo de Trabajo

Tu tendencia es presionar a otros para obtener información. Mientrás más produzcas, otros resistirán más a tusus investigaciones. Un enfoque terco no funcionará.. Quizá tengas que ser más sutil y astuto para obtener los datos que buscas.

Horóscopo de Dinero

No necesitas una fortuna para sentirte afortunado. Todo lo que necesitas es el amor de amigos y familiares y tu propia buena voluntad. Si sólo valoras el dinero, estás obligado a sentirte engañado.

Horóscopo de Bienestar

Nunca es demasiado tarde para ir en la dirección que deseas. La alineación planetaria de hoy ilumina el camino no tomado e incluso una persona firme puede estar inspirada para girar y caminar hacia una nueva oportunidad. De hecho, tu voz interior te dirá algo bajo este tránsito y es en tu mejor interés escuchar. Un calmante y relajante ejercicio te ayudará. Yoga, Pilates, estiramientos, levantamiento de pesas - te estabilizará. También se recomiendan los baños calientes.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.