Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Sábado 20 de Febrero del 2016

Sagitario

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Sagitario.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Sagitario.
Hoy es Sábado 20 de Febrero del 2016 y el horóscopo para Sagitario es:


Horóscopo General

Puede que tengas un maravilloso día hoy, Sagitario. Tu imaginación, la intuición y la creatividad están todos altos, e inspirados para nuevos trabajos artísticos podría llenar tu corazón y el cerebro. Estarás todo demasiado feliz para discutir tus ideas con alguien que muestra un interés. El único punto oscuro en el día puede ser que un hijo, amigo o amante entra un mal humor porque él o ella se siente ignorada. No te preocupes. Pronto saldrá de él.

Horóscopo de Amor

Tener un propósito te ayuda a trabajar a través de tiempos difíciles con alegría. La energía del día te ayuda a discernir un propósito oculto por ciertos acontecimientos que han tenido lugar dentro de tu relación actual. Si ves que estás un tanto apuntando para algo especial, entonces los cambios que ahora deben tener lugar estarán dado la bienvenida. Espera sobre todo lo que está sucediendo.

Horóscopo de Trabajo

Haz las cosas a mano en lugar de depender de lujosos gadgets electrónicos para hacer estas cosas para ti. Terminas gastando más tiempo tratando de averiguar cómo poner la máquina a funcionar que realizar la tarea manualmente.

Horóscopo de Dinero

Estimado Sagitario, porque la luna está ahora en tu Novena Casa de asuntos internacionales, viajes de larga distancia, educación, espiritualidad, marketing y publicidad, hoy te sientes especialmente aventurero y buscas crecimiento en todas las áreas de tu vida. Quieres nuevas experiencias y puedes estar pensando en viajar a algún lugar lejano, para poder sumergirte en una cultura diferente o puede simplemente que sientas más de una necesidad de continuar con tu educación y serán las áreas donde estarás tentado a gastar tu dinero ahora. También puedes decidir invertir en marketing o publicidad para poder comercializar tu negocio en el extranjero.

Horóscopo de Bienestar

La alineación planetaria de hoy te da la habilidad de verte a ti mismo como la persona buena y hermosa que eres! Si has estado atendiendo a tus necesidades y prestando mucha atención a tí mismo (dieta, ejercicio y sueño) te sentirás especialmente bien. Si has estado sintiéndote culpable porque has estado distraído y dejado de lado tu cuerpo, un aspecto tan benévolo alcanzará tu núcleo y propagará su luz sanadora de oro rosa.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.