Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Domingo 28 de Febrero del 2016

Libra

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Libra.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Libra.
Hoy es Domingo 28 de Febrero del 2016 y el horóscopo para Libra es:


Horóscopo General

Si un miembro de la familia está de mal humor pero no confiesa por qué, te incumbe intervenir y ayudar. Él o ella lleva esa gran nube negra alrededor, sombras de fundición dondequiera que vaya. Haz lo que puedes hacer para sacar a tu familiar de ese problema, aunque ten cuidado de no forzar el tema muy duramente. La asesoría puede necesitarse, y esta puede no ser tu área de especialización!

Horóscopo de Amor

A veces socios resulta difícil de precisar, ya que a menudo está en más de un lugar a la vez, intentando hacer más de una cosa a la vez. La alineación planetaria de hoy te hace darte cuenta de que esta es una buena oportunidad para pasar un momento agradable con un ser querido, hacer algo realmente bien juntos y compartir su calidez y cuidado una vez más. Esto irá lejos en apuntalar la confianza de tu interés amoroso en la relación.

Horóscopo de Trabajo

Sientete libre de hacer importantes decisiones ejecutivas incluso cuando no estás necesariamente en la silla del jefe. Tu juicio es sólido y estás bien querido y respetado por la gente que te rodea. Utiliza esto para tu ventaja y serás recompensado.

Horóscopo de Dinero

No hay nada seguro. De hecho, los cambios son vertiginosos. Recuerda que debes ocuparte de todos tus negocios hoy día. No pensar en ellos como algo con lo que contar.

Horóscopo de Bienestar

La manera de lidiar con tus propias emociones es la clave de cómo tratas a los demás. No siempre sabemos cómo nos afecta realmente otra persona, así que la mejor práctica es disfrutar tan suave y compasivamente como quisieras tratar a otro. Esto no es tan fácil como parece. Para ser verdaderamente compasivo con uno mismo debes honrar tu salud de una manera que no siempre es conveniente. Tus opciones son lo que determinan tu conducta hacia ti.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.