Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Jueves 25 de Febrero del 2016

Libra

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Libra.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Libra.
Hoy es Jueves 25 de Febrero del 2016 y el horóscopo para Libra es:


Horóscopo General

Generalmente eres un trabajador duro, Libra,si el trabajo implica un trabajo, proyecto personal, o simplemente tareas de la casa. Hoy, sin embargo, estás pasando por un ataque de pereza. Es probable que no quieras hacer nada excepto quedarse en el recinto y leer o ver la televisión. Está bien. Todos necesitamos tiempo para soltarnos el pelo y relajarse. No sufras culpabilidad excesiva, ya que no tienes ganas de trabajar.

Horóscopo de Amor

El tránsito planetario actual podría traer una oportunidad para un encuentro inesperado con alguien. Hay una oportunidad que te recuerdan de una persona que has conocido en el pasado, y de todos los buenos momentos compartieron. Sin embargo este último encuentro será muy diferente y será presentarle algunas nuevas actividades muy emocionantes, así como personas. Estés preparado para tener tus calcetines arrancado.

Horóscopo de Trabajo

Una conversación importante con alguien no es probable que sea muy claro hoy. Todo lo que dices parece ser mal interpretado. No hacer ningún acuerdo formal sin conseguir nada en la escritura. De lo contrario, estarás en problemas más adelante por el camino.

Horóscopo de Dinero

No dejes de conseguir un chip en tu hombro. Sabes lo que dicen de agua bajo el puente y llorando sobre la leche derramada. Ahora que has complacido en algunas parálisis abrumada o rencor o dos, es tiempo para salpicar agua sobre tu cara y seguir adelante.

Horóscopo de Bienestar

Caminar la línea entre ejercer a ti mismo y conservar tu energía es una práctica delicada que necesita el apoyo de una dieta saludable. Demasiado carbohidratos y el consumo de grasas pueden tomar el derecho de la vitalidad de tu sistema! Tomar un par de días para limpiar tu mismo. Intenta hacer comidas ligeras de sopa y ensalada a tu tracto digestivo un descanso. Al mismo tiempo, beber un té de hierbas diario de betónica y Verbena.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.