Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Martes 23 de Febrero del 2016

Libra

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Libra.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Libra.
Hoy es Martes 23 de Febrero del 2016 y el horóscopo para Libra es:


Horóscopo General

Esa persona especial en tu vida necesita tu apoyo no una conferencia ahora, Libra. Deja que él o ella sepa que estás disponible a escuchar y a ayudar en cualquier forma, pero no sofoques a tu pareja con cariño. Él o ella vendrá a ti cuando estés listo. Mientras tanto, Libra, cuida de tus necesidades físicas. Si tu cuerpo ansía ejercicio, ¿por qué no aumentar tus millas para correr o agregar tiempo extra a tu entrenamiento de gimnasio? La ausencia hace que el amor crezca, después de todo.

Horóscopo de Amor

La posición de los planetas indica algún tipo de bloqueo emocional en una relación personal cercana. Sin embargo, paradójicamente, en el momento que seas consciente de ello, entonces tienes los medios para empezar a hacer algo al respecto. Aunque tamizado a través de tus emociones, o de otra persona, tiende a ser un poco atemorizante para ti, haciendo un esfuerzo para decir algo sobre cómo te sientes sin duda hará la diferencia.

Horóscopo de Trabajo

La clasificación de verdad de la fantasía no sea especialmente fácil hoy día, puesto que ambos aspectos parecen estar entrelazados en la nueva información que está llegando a ti. Pregunta antes de operar en el supuesto de que todos los datos que encuentras son verdad.

Horóscopo de Dinero

Un aspecto agradable que las cosas están sacudiendo hacia fuera es que el creativo sobrevivirá y no sólo porque ya saben cómo soportar la adversidad. El momento nunca ha sido mejor para probar cosas desde un ángulo completamente único.

Horóscopo de Bienestar

Este es un momento para seguir tus instintos. Esa "pequeña voz dentro" puede tomar un largo paseo si no te sintonizas! ¿Siempre piensas en hacer una clase de yoga durante el día pero luego no "te dan ganas" al llegar del trabajo? Llama a un amigo y haz un plan para ir juntos para que no puedas salirte de él tan fácilmente. Mientras más alimentas esta voz interior, más fuerte se volverá.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.