Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 22 de Febrero del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Lunes 22 de Febrero del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

¿Has sido invitado a una fiesta que se supone que tendrá lugar hoy? Si crees que no lo has hecho, Leo, sería mejor revisar tu calendario otra vez. Todos los indicios sugieren que podrísa olvidar muchas cosas importantes ahora y uno podría ser un evento social, tal vez relacionado con los negocios. Este no podría ser uno de tus mejores días. Generalmente tiendes a tener una memoria como un elefante. Sólo por este tiempo, mantén tu calendario a la mano!

Horóscopo de Amor

La alineación planetaria actual implica que las reuniones nuevas son muchas en el programa hoy. En realidad, ha estado la persona que tanto deseas ''casualmente chocando'' en tu lista desde hace algún tiempo. Pero hoy tus cualidades magnéticas y carismáticas se encuentran en abundancia, por lo que sin duda no querrás perder esta oportunidad de oro para hacer una conquista significativa.

Horóscopo de Trabajo

Tu pensamiento puede afectar a otros y puedes perder el apoyo de las personas de las que necesitas unos favores. Ten en cuenta que no todos están de acuerdo con tu punto de vista. Otros son más conservadores en este momento, por lo tanto actua en consecuencia.

Horóscopo de Dinero

Necesitas un logro hoy para levantar el ánimo. En contexto, por supuesto. No estarás trayendo a casa algún bono al viejo estilo, pero puedes embolsar un poco de dinero extra, lo suficiente para calentar el corazón.

Horóscopo de Bienestar

Cualquiera que sea la fuente de malestar en tu vida, hoy te da la oportunidad de poner el dedo en ella. Este puede ser un tránsito planetario frustrante para algunos de ustedes, para otros resultará esclarecedor o incluso diversión. Abrete al cambio y suelta tu agarre sobre las cosas que sabe que deben "irse". Esto se refiere a hábitos poco saludables y la pereza. El cuerpo regula cómo te sientes en gran parte: dale el respeto que se merece!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.