Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 29 de Febrero del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Lunes 29 de Febrero del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Un trabajo bastante intenso, quizás con investigación en profundidad, podría tomar mucho de tu tiempo hoy, Leo. Podrías pasar mucho tiempo en bibliotecas o en Internet tratando de discernir ciertos hechos que necesitas para un proyecto que podría hacer una gran diferencia en tus ingresos. Esto puede ser fascinante y emocionante, pero hay una advertencia: no olvides descansar tus ojos de vez en cuando. No querrás darte un dolor de cabeza por fatiga visual.

Horóscopo de Amor

Te sientes de muy buen humor, con la energía celestial en el día. Románticamente, estás en el asiento del conductor y puedes escoger entre una selección de las citas posibles. Ahora no puede que te sientas como para tomar una decisión con respecto a cualquier persona, como no estás siquiera seguro a quien elegirías. Puesto que no hay que apurarse, podrás escoger a placer.

Horóscopo de Trabajo

Se está gestando un gran fuego, y tu energía está ayudando a alimentarlo, para bien o para mal. Asegúrate de que crees en lo que haces, porque sólo va a conseguir profundizar mucho más conforme pasa el tiempo. Sobre todo, permanece fiel a ti mismo.

Horóscopo de Dinero

Oro, agua, emociones, estas son las clases de cosas que simplemente no deben permanecer debajo de la superficie. La gente utiliza todo tipo de herramientas a lo loco para desenterrar las dos primeras, y créelo o no, el tercero es el más difícil de desenterrar.

Horóscopo de Bienestar

Mirar el mundo pasar no será suficiente para ti estos días. Quieres más acción, más participación en las cosas, más personas con quien comunicarse: más, más, más! Este es un efecto de aspecto de hoy que va a durar un par de días. Toma esta energía con un grano de sal - no puedes sentirte como que puedas seguir a través de cada cosa que inicies durante esta fase. Sería sabio seguir con tu régimen de ejercicio regular.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.