Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Domingo 28 de Febrero del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Domingo 28 de Febrero del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Un miembro de la familia u otro ser querido puede no estar diciendo la verdad. En defensa de la persona, él o ella probablemente piensa que estás protegiendote de la verdad. Este es un momento en que confíes en tus instintos, Leo. Si dicen algo que simplemente no suena cierto, comprueba la información tú mismo en lugar de aceptarla por su valor nominal.

Horóscopo de Amor

El amor y el romance están muy asociados con compartir el mismo sentido del humor. El aspecto auspicioso de hoy indica que si estás buscando esa persona especial, ambos se reconocerán como almas gemelas por el tipo de cosas que tanto les hace reír. Después de haber establecido esto, seguramente comenzarás a notar otras cosas que fomentan tu admiración.

Horóscopo de Trabajo

En lugar de trabajar tan duro para atender lo que otros necesitan, deja que otras personas giran en torno tuyo para un cambio. Adopta una postura firme, pero hazlo con una sonrisa. Sin duda te has ganado el derecho de que otros te hagan favores, en lugar de viceversa.

Horóscopo de Dinero

El estrés está llevando un poco de paranoia a la superficie. Podría ser mejor que esté enterrado. Pero mientras que tengas la luz de día, recuérdate que eres sólo tú. Los que te rodean realmente no están conspirando contra ti después de todo.

Horóscopo de Bienestar

Piensa en tu respuesta más típica a los conflictos y pregúntate qué cambiaría si se te da la oportunidad. Esta no es una pregunta fácil. La configuración planetaria va a presentar una situación (o dos) en la que necesitarás trabajarlas. No tienes que hacer las cosas perfectas pero tienes que entender tu papel pase lo que pase. Lo que haces físicamente durante este tiempo colorea tu comportamiento: bebe mucha agua!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.