Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Viernes 26 de Febrero del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Viernes 26 de Febrero del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Hay pasión en el aire, Leo y estás convencido que estás un electrizante el aire que te rodea. Para ser francos, se puede pensar poco más que sexo hoy. Tal vez es el resultado de trabajar demasiado duro por mucho tiempo y no tomarse el tiempo para disfrutar de tu lado sensual. Bueno, no hay tiempo como el actual. ¿Por qué no invitar a un cierto alguien especial para una comida casera? Enciende una vela, abre una botella de vino y ver qué pasa.

Horóscopo de Amor

Puedes sentir ganas de hacer algo muy diferente y también muy emocionante, con la posición de los planetas hoy día. En cuanto a romance, puede no ser tan apasionado como normal, pero tienes que participar en actividades con otros que comparten tu sentido de la aventura y necesitan hacer algo diferente y original. Hoy no es tanto sobre el amor como sobre el descubrimiento de una relación nueva y desafiante.

Horóscopo de Trabajo

Hay una gran cantidad de energía nerviosa que te rodean. Estás sintiendo la presión de todas las partes a actuar o realizar una determinada manera. Te guste o no, ser cogido en una difícil batalla. Ser paciente con los demás y tratar de no reaccionar de forma exagerada.

Horóscopo de Dinero

Amistad y domingos - lo que es una buena combinación. No todo el mundo en el planeta estará de acuerdo contigo. Buscar a los que lo hacen y estás garantizado para compartir un buen rato, y tal vez incluso un poco de romance.

Horóscopo de Bienestar

Tu nivel de energía puede estar debajo de lo normal, pero todavía te puedes sentir conectado con la emoción de vivir una vida sana. El clima de hoy te pide centrarte en tu dieta - podrías beneficiarte especialmente de comer verduras frescas y las cremas y sopas, en este momento. Trata de aligerar tu dieta mediante la introducción de leguminosas y pescado como suplentes a hidratos de carbono y la carne. Asegúrate de mejorar tu nivel de energía con ejercicio regular - incluso si eso significa simplemente que te extiendas en el piso de la sala de estar.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.