Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Martes 23 de Febrero del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Martes 23 de Febrero del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

El barrio está cambiando, Leo, y el cambio es para mejor. Maravillosos nuevos vecinos deben haberse mudado, o tal vez acaban de abrir una tienda de comida gourmet para llevar. Todo se suma a la sensación de calidez y de comunidad de tu ciudad. Pasas una buena parte del día entre tus vecinos, los encuentras donde quiera que vayas por la ciudad.

Horóscopo de Amor

La energía cósmica indica que por razones sentimentales puedes todavía tener mucho contacto con un socio pasado, resultando muy difícil despedirse totalmente. Esto puede no agradarle mucho a tu actual amor, que se estarán preguntando qué puntuación exactamente tienen en el momento. Necesitas ordenar tus prioridades y tal vez explicar un poco.

Horóscopo de Trabajo

Creatividad tiene muchos lados diferentes y estás en una posición perfecta para integrar estas diferentes facetas para crear algo absolutamente magistral. Antiguas tradiciones se combinan con técnicas nuevas e innovadoras. Mientras más imaginativas, mejor.

Horóscopo de Dinero

No hay que esperar ningún logros de por vida en el corto plazo, pero si sigues esforzandote estarás obligado a por lo menos avanzar una pulgada hacia adelante. Y si tus finanzas no van hacia atrás, consideralo progreso.

Horóscopo de Bienestar

La alineación planetaria de hoy crea una tensión que sientes en el área del estómago. Esto no significa necesariamente un "dolor de estómago". Es más como un debilitamiento de la voluntad (es decir, tu "instinto visceral"). Este aspecto puede presentarse en una variedad de maneras: dormir demasiado, comer demasiado o "olvidar" expresar tu verdad emocional a aquellos con quien estás en relación. Para contrarrestar estas fuerzas perjudiciales, concentrate en una sana costumbre: beber mucha agua durante las próximas semanas.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.