Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Domingo 21 de Febrero del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Domingo 21 de Febrero del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Por naturaleza eres un maestro psicólogo, Leo y no necesitas conocer a alguien bien para valorar con precisión sus pensamientos y motivos. Hoy en día esta capacidad va mucho más allá de la psicología y fronteras en lo psíquico. Los sentimientos pueden saltar hacia ti. Leer titulares de periódicos te da una ideas sobre el futuro. También puedes experimentar algunos sueños intensos y vívidos. Haz un registro cuidadoso de los símbolos en tus sueños. Estarás sorprendido de lo que te dicen.

Horóscopo de Amor

Un cambio es tan bueno como un descanso, y la alineación planetaria de hoy puede ayudar a ver cómo un cambio beneficiaría en particular cierta relación. Puede ser que ambos ven un problema de diferentes maneras y por lo tanto inconscientemente contrarias entre sí. Por aclarar esta confusión, serás capaz de moverte a un nivel más satisfactorio de comunicación.

Horóscopo de Trabajo

Alguien en tu lugar de trabajo, incluso tu jefe, tiene un importante cambio de opinión sobre una cuestión que pertenece directamente a ti. Este cambio en la decisión significa una gran oportunidad para ti y posiblemente incluso un salario mayor. Mantén tus ojos abiertos.

Horóscopo de Dinero

Hoy puedes voltear a tu armario y haz muy agravada. No hay nada que usar! Ahora voltea a mirar tus recibos del Banco y tus cargos de tarjeta de crédito. ¿Cómo lucen? Puede que sea tiempo que una renovación de tu exterior coincida con estar tomando impulso y preparándote para tomar el mundo. Ve de compras por la ropa, zapatos - de hecho, una nueva imagen para que coincida con ese espléndido interior nuevo. Sólo asegúrate de que puedes pagar todas esas cosas que deseas! Puede que desees llevar a un amigo conocedor de la moda y sensible como asesor de imagen y de finanzas. No querrás comerciar en el armario vacío con una billetera vacía!

Horóscopo de Bienestar

Al empezar a escuchar a tu cuerpo, comenzarás a tener más control sobre tu apetito y tus respuestas emocionales. El autoconocimiento alimenta el autocontrol. Una de las partes más importantes de relacionarte con tu propio cuerpo es asegurarte de obtener un descanso adecuado. En días especialmente ocupado cuando te sientes tirados en muchas direcciones, es crucial que calmar tu mente antes de ir a la cama. Un baño caliente con gotas de lavanda es una manera maravillosa para lograr la relajación física y mental.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.