Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 20 de Febrero del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Sábado 20 de Febrero del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Los viajes pueden causar más problemas de los vale la pena hoy, Leo. Puedes olvidarte de algunos elementos vitales al embalar o podrías tener demasiado poco tiempo para tener todo listo. El avión podría retrasarse o ocurre la pérdida de algo valioso. Trata de evitar esos posibles problemas. Utiliza una lista de embalaje, guarda los objetos de valor cerca tuyo y ten un montón de libros y CDs en caso de tener que esperar a un retraso. A pesar de todo, ¡diviértete!

Horóscopo de Amor

La actual alineación planetaria puede significar que tienes una tendencia hoy a hablar primero y luego pensar en lo que has dicho más adelante, posiblemente cuando tu pareja (actual o potencial) empieza a ver dolor o malestar. Si quieres mantener buenas relaciones con un ser querido, puede ser mejor pensar y luego decidir si lo que tienes que decir realmente vale la pena decir.

Horóscopo de Trabajo

Tienes un importante secreto relacionado con el trabajo que eres reacio a revelar. Esta información es vital para la salud y el éxito colectivo de tu lugar de trabajo, pero temes la reacción que esta información puede crear. Deje que el gato salga de la bolsa.

Horóscopo de Dinero

Estimado Leo, con la Luna entrando en tu propio signo, tu primera casa del ser y el cuerpo, hoy que pueden ponerte algo emocional sobre tu aspecto físico y esto podría hacerte vulnerable a querer hacer algunos cambios personales. Esto sugiere que es más activo al ir a las tiendas, la peluquería, el gimnasio, gastando tu dinero en ropa nueva para mejorar tu armario, en una suscripción de gimnasio, un entrenador personal nuevo, el spa, maquillaje o un corte de pelo nuevo que crees más te convenga mejor. Sólo asegúrate de que puedes permitirte todo lo que decides comprar en este momento. Recuperarte de demasiado crédito puede resultar más difícil de lo que esperabas.

Horóscopo de Bienestar

Puedes sentir la necesidad de "quedarte" en casa hoy día - que tienes la necesidad de estar en casa y sentirte seguro en tu entorno. Es importante prestar atención a este sentimiento y hacer todo lo que puedas para darle un toque a tu y cuidar el medio ambiente. Esperemos que ya tengas todas las cosas maravillosas que necesitas para hacer una cena en casa (es para momentos como este que compras por adelantado!). Que sea una noche para ti y tu cuerpo: calmante, vigorizante y relajante.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.