Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 22 de Febrero del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Lunes 22 de Febrero del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Si tienes algo que intentas estudiar, Géminis, este no es el día para hacerlo. Tu concentración es probable que desaparezca, y lo que estás leyendo probablemente te parecerá griego. A menos que sea muy necesario, sería mejor poner los libros a un lado hasta mañana, ya que probablemente no absorberás mucho hoy. Tratar de leer podría dar lugar a la ilusión que has aprendido algo. Quedate en el lado seguro y ponlos a un lado!

Horóscopo de Amor

El aspecto favorable del día significa que tienes un día potencialmente maravilloso y muy sociable delante de ti. Intenta ser un poco más firme con tu pareja (actual o potencial), en lugar de simplemente conectar e ir de largo por donde sugiere. Te beneficiaría reunirte con tus propios amigos y participar en actividades que tu propones.

Horóscopo de Trabajo

Recibirás noticias financieras que no son especialmente favorables. Por un lado, tienes la oportunidad darle vuelta a esta noticia y trabajarla para tu beneficio. La conclusión es que tienes que trabajar con las ideas en vez de ir contra ellas.

Horóscopo de Dinero

Las personas más improbables están logrando obtener la mejor parte de la nueva economía mundial. No te sorprendas una y otra vez. Te serviría mejor preguntar cómo estás ideas son afines en lugar de admirar sus diferencias.

Horóscopo de Bienestar

Te haría bien alejarte del azúcar procesada! Puedes estar fácilmente excitado por lo que ingieres. El azúcar y conservantes están entre los mayores disparadores para ti. La alineación planetaria domina el territorio emocional en este momento y puede ser mejor permanecer a una distancia respetuosa de todo lo que "te acaban". Por otro lado, liberar la energía reprimida se recomienda durante este tránsito. Ejercicio, meditación, dormir - elije tu fuente de relajación!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.