Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 29 de Febrero del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Lunes 29 de Febrero del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Hoy podrías notar un cambio en ti, Géminis. Podría mirarte en el espejo y ver que de repente te miras tan hermosa como una estrella de cine. Este cambio en tu exterior es debido a las transformaciones que tienen lugar dentro. Has probablemente ido liberando mucho de viejos traumas del pasado, y la tensión y por lo tanto un considerable estrés han desaparecido de tu cara. Disfruta de algunas ropas nuevas. Es un buen momento para hacerlo!

Horóscopo de Amor

La atmósfera celestial te anima, en cuanto se refiere al amor y romance, para perseguir activamente a una persona elegible en conjunto. Esto no es tu estilo, ya que generalmente eres demasiado orgulloso para dar a conocer que tienes sentimientos. Pero algo en el aire está animando a dar un guiño y un guiño de ojo en lugar de una fría mirada. Ve - hazle el día a alguien.

Horóscopo de Trabajo

El mundo es tu ostra, y eres el maestro de tu dominio. La buena suerte está a tu alcance. Abraza todas las maravillosas oportunidades disponibles para ti ahora. No es momento para sentarse a sentir lástima por ti mismo. La prosperidad puede ser tuya.

Horóscopo de Dinero

La falta de fondos afecta a más de tu línea de fondo. Está empezando a afectar tu salud. Es decir, es tu actitud frente a ella. El momento que cambias tu manera de pensar es el momento de salir a la carretera de la recuperación.

Horóscopo de Bienestar

El aspecto del día muy posiblemente te encontrará meditando sobre cómo obtener una ventaja. Por un lado, no te equivocarás por prestar atención a tu cuerpo. Si tu mente siente que hay niebla, no dejes que te impida salir al aire fresco para un vigorizante paseo todos los días. Si tu corazón está sintiendose azul, no dejes que esto te detenga de llegar a personas que se preocupan por ti y pidiendo un gran abrazo!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.