Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Domingo 28 de Febrero del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Domingo 28 de Febrero del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Finalmente estás por poner en marcha algunos objetivos desde hace mucho tiempo tuyos, Géminis. Bien por ti! Pero a pesar de que todo esté en su lugar y listo, es posible que recibirás un aviso hoy de algún retraso en tus planes. La frustración se siente insoportable. Pero cuando des un paso atrás y mires el cuadro más grande, verás que en última instancia, este retraso te conviene.

Horóscopo de Amor

Este es un buen momento para seguir adelante con los cambios en tu relación actual. La alineación planetaria de hoy te da la confianza y la fe para hacer lo que tienes que hacer. Si se trata de salir en una primera cita, entonces tendrás un tiempo realmente bueno, con mucha diversión y risa. Se redescubre lo bien que se siente relajarse y ser uno mismo.

Horóscopo de Trabajo

Serás apreciado y reconocido por todo el trabajo que haces. La alabanza vendrá desde todos los ángulos y te sentirás bien. Has ganado este reconocimiento; así que siéntete libre de ser el sol, es decir el centro de atención para la mayor parte del día. Que otros hagan el trabajo.

Horóscopo de Dinero

Las cosas están cada vez más lentas y más lentas. ¿Están por detenerse de golpe? Antes de responder a esa pregunta, responde a otra. ¿Estás preparado para cambiar de ruta completamente? Es hora de empezar a sondear campos desconocidos.

Horóscopo de Bienestar

Tu naturaleza romántica puede ser fácilmente despertada estos días. El movimiento de los planetas te ofrece una oportunidad para separar tu mente de tu cuerpo hasta cierto punto, dándote una gran sensación en tu cuerpo que abruma a tus emociones a veces. Para mejorar esta experiencia, asegúrate de hacer ejercicio regular y comer ligeros pero nutritivos alimentos tales como ensaladas o verduras de temporada y pescado. Tu sensibilidad te tienta y probablemente a alguien más, demasiado!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.