Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Martes 23 de Febrero del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Martes 23 de Febrero del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Hoy será una hermosa combinación de armonía y pasión. Aprovechalo al máximo, Géminis. Con las cosas funcionando tan bien en el trabajo, no hay razón para que no puedas dejar la oficina temprano para prepararte para una noche especial con tu pareja. Quita todos los obstáculos esta noche. Velas perfumadas, una comida fabulosa y un traje aún más fabuloso. Ten a mano un postre rico y pegajoso (aunque es probable que no para comerlo).

Horóscopo de Amor

La posición de los planetas hoy significa que tienes una oportunidad de hacer las paces con alguien con quien alguna vez estuviste románticamente cerca y todavía sentías que te había ofendido de alguna manera. La naturaleza de la herida puede haber sido no tan mala, pero por alguna razón te sientes culpable. Usamos este tiempo para iniciar un nuevo capítulo en tu relación y aprende a reír libremente entre sí otra vez.

Horóscopo de Trabajo

Anota tus ideas brillantes antes de que salga de tu cabeza. Destellos desde el interior vendrán a ti como un rayo. No sería una mala idea mantener un cojín y pluma práctica en todo momento. Tus pensamientos perspicaces son no buenos si no los recuerdas.

Horóscopo de Dinero

Si quiere obtener lo mejor de una mala situación, tienes que ser intelectual acerca de ella. Lamentablemente lo único que puede afectarte es tu propio estado de ánimo. No harás que todo el camino sea de diversión, pero no te detengas hasta que tu estado de ánimo sea perceptiblemente más ligero.

Horóscopo de Bienestar

Eres conocidos por muchos como un "motor lento" pero realmente tienes mucha energía dentro de ti, razón por la cual se recomiendan actividades como yoga y Pilates. La respiración profunda es lo que hace que el yoga sea tan beneficioso, y muchas personas aún no saben esto! Aprovecha al máximo todo lo que hagas para respirar profundamente mientras haces ejercicios. Recibirás el doble de beneficio y vas a sentirte revitalizada sin poner ninguna tensión adicional en tu cuerpo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.