Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Sábado 20 de Febrero del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Sábado 20 de Febrero del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Un amigo, tal vez una mujer, puede estar molesto o incluso enojado contigo hoy, Géminis. El dinero podría tener algo que ver. Puede no haber nada que puedas hacer para tranquilizarla en ese momento, así que es mejor dar qué garantías puede y luego retrocede. Lo que ha ido mal, ella está probablemente reaccionando de forma exagerada, y eventualmente ella lo verá. Mientras tanto, haz lo que puedas para expulsar tu propia ansiedad. Resiste!

Horóscopo de Amor

La atmósfera celestial sugiere que tienes una oportunidad para explorar una parte de tu relación que tiendes a evitar tanto como sea posible. Si ante la posibilidad de descontento o discordia, normalmente probar y cambiar de tema es tu actitud antes que tener que involucrarte en discusiones desagradables. Pero afrontar las dificultades realmente allanará el camino al éxito.

Horóscopo de Trabajo

Cuando la fricción se presenta en el lugar de trabajo, tu reacción inmediata puede ser culpar a alguien más. Mírate primero antes de señalar con un dedo a alguien. Eres mejor siendo la persona más grande y admitiendo tus propios errores.

Horóscopo de Dinero

Hoy será un día muy ocupado para ti en el frente financiero, Géminis y eso es porque va a moverse la luna en Leo, tu tercera casa de comunicación, viajes cortos, transporte, reuniones, ventas, clientes y clientes, sugiriendo que tiendes a gastar el dinero en viajes cortos para reunirte con clientes y realizar ventas. Tu mente correrá una milla en un minuto y tiendes a aburrirte fácilmente, necesitando más estímulo del que es normalmente necesario para ti. Así que cuanto más puedas cambiar de una tarea a otra, hablar con tantas personas como posiblemente puedas y viajes alrededor, más feliz serás que ahora.

Horóscopo de Bienestar

Te puedes sentir muy emocional hoy día y es importante atenerte a tu rutina habitual para que la energía planetaria no te domine. Si te sientes sola, pregúntale a un amigo que vaya contigo cuando deseas ir al gimnasio, o hacer una agradable caminata. Si tienes algún miedo irracional a estar fuera, aprovecha la oportunidad para estirar y levantar pesas en casa (si tienes). Hablate a tí mismo a través de la energía emocional mientras que te ejercitas.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.