Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Lunes 22 de Febrero del 2016

Escorpio

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Escorpio.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Escorpio.
Hoy es Lunes 22 de Febrero del 2016 y el horóscopo para Escorpio es:


Horóscopo General

Tu hogar podría ser un lugar triste hoy, Escorpio. Un miembro de la familia es probable que esté lejos, y la presencia de esta persona es muy echada de menos. Lo único que puede hacer dadas las circunstancias es asegurarte de que cada uno se mantiene ocupado hasta que el ausente vuelva. Una manera de distraer a la familia es conseguir limpiar la casa en previsión de una cálida bienvenida!

Horóscopo de Amor

No importa cuanto trates de olvidar el pasado, o de abandonar viejos intereses de amor limpiar tu vida romántica, todavía te resultará muy difícil borrar totalmente de tu vida o tu memoria, o las cartas y regalos que te enviaron. Sin embargo, un aspecto desafiante hoy te ayuda a entender que los nuevos intereses de amor no llegan si los antiguos todavía te acechan.

Horóscopo de Trabajo

Tu trabajo puede tomar varios recados hoy y esto está muy bien. Toma ventaja de las tareas que te sacan de tu rutina normal y a las ciudades vecinas. Viajes de corta distancia traerán nuevas ideas a los temas en que estás trabajando.

Horóscopo de Dinero

Te sientes más estresado de lo habitual. Tu reto es aprovechar esa ansiedad en algún tipo de energía más productiva. Mírate a ti mismo desde una leve distancia para una visión más objetiva de cómo llevarlo a cabo.

Horóscopo de Bienestar

La atmósfera del día proporciona mucha energía y te muestra que necesitarás a tu mente para administrar tu cuerpo. Piensa en tu mente como el guardabosques heroico que contiene un fuego furioso. Hay un montón de uso positivo en fuego, pero debe ser contenida. La disciplina es el nombre del juego. Usa tu mente para convencerte de ponerte tus zapatillas, para preparar una cena sana, o levántarte y volver a llenar tu vaso de agua.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.