Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Martes 23 de Febrero del 2016

Escorpio

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Escorpio.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Escorpio.
Hoy es Martes 23 de Febrero del 2016 y el horóscopo para Escorpio es:


Horóscopo General

Hoy es el último empujón para terminar un proyecto muy grande, en el que probablemente has estado trabajando en algún tiempo, Escorpio. A pesar de que tu nombre no estará en la portada de la propuesta de libro o de negocios, te sientes gratificada de haber jugado un papel tan importante en su realización. Asegúrate de que tener un nutritivo desayuno y almuerzo hoy, porque es probable que trabajes después de cenar.

Horóscopo de Amor

Si tu actual pareja parece ocultarte algo, no lo tomes demasiado personalmente. Un aspecto planetario favorable significa que necesitan tiempo para reflexionar sobre cómo se sienten acerca de eventos en su vida ahora mismo. Puedes sondearles sobre el tema de forma suave, pero tratar de forzar algún tipo de confesión de ellos probablemente solo empeorará la situación.

Horóscopo de Trabajo

Desempeñarás un papel importante hoy día mientras seas el puente entre dos posiciones opuestas. Estos dos conjuntos de ideas son más compatibles de lo que piensa la mayoría de la gente - y eres la persona que otros puede ver y entender. Educa a otros.

Horóscopo de Dinero

No puedes pedir un aumento pero se pueden solicitar otras formas de hacer tu vida más fácil. Tiempo libre, rotar el horario, salir temprano, estas cosas son gratis. Habla, tanto como lo mereces.

Horóscopo de Bienestar

Puede que tengas que poner el "brillo" en espera por un rato y eso está OK! Realmente no quieres estar en el centro de atención tanto como la gente dice que lo haces. De hecho, necesitas centrarte en tí mismo de manera que saque la presión de tu ser "exterior" y la ponga en tu ser "interior". Tomar el alimento por ejemplo. Va directamente dentro de ti y así afecta a cómo piensas y sientes. Pon el foco en tu dieta saludable.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.