Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Sábado 20 de Febrero del 2016

Escorpio

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Escorpio.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Escorpio.
Hoy es Sábado 20 de Febrero del 2016 y el horóscopo para Escorpio es:


Horóscopo General

El lugar de trabajo puede estar muy agitada como un colega se prepara para salir en un viaje de negocios importantes, Escorpio. Nervios pueden estar alterados y mover los ánimos. Trata de concentrarte y hacer todo lo necesario sin volverte loco. Eres aquel que evita que todo el mundo se esté volviendo loco, aunque puedas considerar esconderte en el armario. Di una oración de agradecimiento cuando tu colega finalmente se monta en el taxi.

Horóscopo de Amor

La posición de los planetas en el cielo puede indicar que tu pareja actual está pasando por algunos cambios. En lugar de resistir estos, este es un tiempo positivo para ir a tu interior y activamente dejar ir cualquier sentimiento de ira o daño que puede haber acumulando. Una vez que estés libre de resentimientos ocultos, te sentirás mucho mejor acerca de tu interés amoroso. El sentimiento será mutuo.

Horóscopo de Trabajo

Estás en una sólida base para sentirte libre de dar ese paso gigante próxima hacia la montaña. Otras personas estarán allí para apoyarte si te dejas ayudar. Es más probable, sin embargo, que seas capaz de manejar todo muy bien por tu cuenta - asi que no te preocupes.

Horóscopo de Dinero

Estimado Escorpio, porque hoy la luna se moverá en tu décima casa de materias de la carrera, la fama, figuras de autoridad, éxito y visibilidad, tu atención ahora estará más en conseguir aprobación, respeto y reconocimiento de la sociedad y tender a centrarte más en la estabilidad financiera y establecerte tu mismo para poder algún día disfrutar de mejor condición social. Sentirás una mayor necesidad de lograr el éxito y te convertirás en alguien más activa en ti mismo demostrando a la gente a cargo. Si tienes una actividad empresarial independiente, trabajarás más con personas de una posición social más alta y exitosa para invertir en ti.

Horóscopo de Bienestar

La atmósfera celestial de hoy indica un tiempo para el reconocimiento emocional. Esto puede ser difícil para algunos que tienden a sentirse reconocido, sólo cuando el ser exterior recibe atención. El aspecto en juego representa la energía interna. En otras palabras, es no sobre cómo te verás, cómo te vistes o lo que "pareces". Te beneficiarás de este tránsito mirando hacia adentro. Para ayudar, intenta tomar una clase de yoga y centrándote principalmente en la respiración. Ilumina las vías internas a tu verdadera identidad.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.