Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Sábado 20 de Febrero del 2016

Acuario

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Acuario.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Acuario.
Hoy es Sábado 20 de Febrero del 2016 y el horóscopo para Acuario es:


Horóscopo General

Alguien con quien trabajas puede ser que necesite un hombro simpático para llorar el día de hoy, Acuario. El estrés en el trabajo va más allá de todo el mundo es capaz de soportar, por lo que no te sorprendas si en algún momento un colega derrama algunas lágrimas. Es posible que tu paciencia se vea empujada más allá de sus límites normales. En días como este es mejor a trabajar tan pronto como sea posible, centrado e ir a tomar algo después de salir de trabajo. Entonces tienes un agradable paseo hacia el hogar!

Horóscopo de Amor

La alineación planetaria del día puede no ser la mejor en cuanto se refiere a tu relación actual, pero por otro lado es una gran oportunidad. Significa que te obligan a tener en cuenta lo que ambos quieren y, también, cómo demuestran su amor por el otro. Aunque puedes sentirte incómodo en alejarte de tu armonioso ideal, vale la pena hacer las cosas correctas.

Horóscopo de Trabajo

Ralentiza tu ritmo. Vas a quemarte a ti mismo al final del mes si no te calmas y relajas. Recuerda que no siempre tienes que estar funcionando a toda velocidad para ser efectivo en el lugar de trabajo. Calma.

Horóscopo de Dinero

Estimado Acuario, hoy tus relaciones de negocios se resaltarán en el frente financiero. Lo que está pasando con asociaciones y contratos va a determinar tu estado de ánimo ahora. Puedes entrar en confrontaciones con un socio de negocios, como tus emociones podrían alterarte a ti ahora. Puede que necesites consultar con un experto para obtener una perspectiva diferente sobre algo y estarás abierto para comprometerte durante la negociación para cerrar un trato. Te sentirás prefierendo una situación de ganar ganar en lugar de sólo tener todo, como estás interesado en tu ganancia así como en otras, pero otros no y esto podría entrar en conflicto como te resulta difícil controlar tus emociones.

Horóscopo de Bienestar

Te sentirás tirado en muchos sentidos hoy. Se consciente de lo que sientes y cómo interpretas las situaciones en que te encuentras. Mantén una cierta distancia de ti, para que puedas obtener lo mejor de este tránsito. Equilibrar sentimientos con acciones es una habilidad importante a desarrollar. Tomar tu energía emocional para el gimnasio o en correr y procesala totalmente a través del cuerpo. Para saber lo que realmente sientes es energía y poder.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.